Sweet Papaya, S.L. no comercializa productos terminados, todos los artículos que eliges en nuestra web se fabrican exclusivamente para ti bajo las especificaciones que hayas elegido, por lo tanto todos nuestros artículos son personalizados, es por ello que, en cumplimiento del artículo 45 de la Ley 7/1996 de 15 de enero sobre Comercio Minorista, no procederá derecho de devolución en el caso de aquellas mercancías fabricadas según las especificaciones del cliente o que hayan sido realizados claramente a medida del mismo. Tampoco habrá derecho de devolución en el caso de que el desperfecto sea debido a un mal uso.
Quedan excluidas de esta condición aquellas devoluciones que se deriven de un error de impresión o la realización de un producto defectuoso cuyo responsable sea Sweet Papaya, S.L. En tal caso, Sweet Papaya, S.L. se compromete a cambiar el producto defectuoso por otro igual en el menor tiempo posible. También se hará cargo de los gastos de devolución y de envío. En el supuesto de que no se pudiera hacer el cambio se reintegrará el importe.
En el caso en el que Sweet Papaya, S.L., recibiera una devolución de mercancía del cliente por no haber podido ser entregada, será nuestro servicio postventa quien se encargará de localizar al cliente en el número de teléfono/e-mail aportado con la finalidad de organizar una nueva entrega, si no fuera posible localizar al cliente, su producto permanecerá en nuestros almacenes por un periodo prudencial de 6 meses, quedando a la espera de que el cliente reclame su pedido, de no ser reclamado en ese plazo procederemos a destruir los productos.
Las medidas de cada producto son seleccionadas por el cliente en el momento de la compra, Sweet Papaya, S.L. no se hará responsable de ningún cambio o devolución por diferencias en la medida del producto.